martes, 15 de marzo de 2011

Video de la conferencia Horarios 2.0

Conferencia "Horarios 2.0: un nuevo paradigma en la gestión de los horarios laborales", que realicé el 8 de marzo de 2011 en Girona.

Un momento durante la conferencia en Girona

Conferencia enmarcada dentro de la Jornada sobre la Organización del Tiempo de Trabajo (OTT), celebrada durante el Día Internacional de las Mujeres. Siendo ingeniero industrial, profesor del Departamento de Empresa de la UPC y fundador y director de Rational Time, presenté las principales líneas de trabajo del Grupo de Investigación Organización del Tiempo de Trabajo (OTT), empezando por aclarar el significado del propio nombre de OTT: ¿cuántas horas trabajamos?, en qué horario? y para hacer qué?. En la segunda parte de la intervención, introduje el tema del uso de las TIC en la gestión de los horarios laborales.


También participé en la mesa redonda sobre "la reorganización del tiempo". Las intervenciones de la mesa redonda hablaban de experiencias de reorganización del tiempo desde dos perspectivas, la de los instrumentos para organizar el tiempo, y la de la respuesta de la organización del tiempo a colectivos más castigados por los efectos de la conciliación laboral.

Enlace para escuchar la conferencia o ver el video: Horarios 2.0.
Enlace para escuchar la mesa redonda o ver el video: La reorganización del tiempo.

Además, también está disponible el enlace para escuchar la conferencia o ver el video, de Cristina Sánchez i Miret, que también participó en la Jornada: Conciliación y coresponsabilidad también es cosa de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario